Grupo SMZ

Plataformas normativas para despachos profesionales

El Grupo SMZ

SMZ nace con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de los despachos profesionales, en el servicio normativo que prestan a sus clientes pymes.

Nuestra política empresarial nos lleva a ir siempre más allá de la simple solución de determinadas necesidades puntuales de los clientes.

La cuestión clave que nos induce a prestar a nuestros clientes servicios constantemente mejorados reside en optimizar nuestra estructura empresarial para colaborar más eficazmente con los despachos profesionales. Para ello el grupo SMZ es una empresa en constante crecimiento e innovación sobre la base de plataformas web que prestan novedosos servicios de consultoría y formación.

De esta forma SMZ permite, mediante sus plataformas web, cumplir con todas las normativas de obligado cumplimiento para asesores y empresas.

La sinergia que producen entre sí los distintos productos del Grupo SMZ, le confieren la fuerza necesaria para convertirse en líder indiscutible de servicios normativos bajo plataformas web.

+
Años de experiencia
Plataformas normativas
+
Despachos profesionales
+
Consultores a su servicio

ESPECIALISTAS EN PLATAFORMAS NORMATIVAS PARA DESPACHOS PROFESIONALES

Implante servicios normativos que son de obligado cumplimiento por las empresas y genere nuevos ingresos para su despacho

Nuestras plataformas

Supervisor Jurídico, Supervisor Financiero, Protección de datos, Prevención de Blanqueo de Capitales, EIPD

EIPD

Evaluación de Impactos de la Protección de Datos
Copyrights SMZ © 2016 Reservados todos los derechos.