SMZ nace con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de los despachos profesionales, en el servicio normativo que prestan a sus clientes pymes.
Nuestra política empresarial nos lleva a ir siempre más allá de la simple solución de determinadas necesidades puntuales de los clientes.
La cuestión clave que nos induce a prestar a nuestros clientes servicios constantemente mejorados reside en optimizar nuestra estructura empresarial para colaborar más eficazmente con los despachos profesionales. Para ello el grupo SMZ es una empresa en constante crecimiento e innovación sobre la base de plataformas web que prestan novedosos servicios de consultoría y formación.
De esta forma SMZ permite, mediante sus plataformas web, cumplir con todas las normativas de obligado cumplimiento para asesores y empresas.
La sinergia que producen entre sí los distintos productos del Grupo SMZ, le confieren la fuerza necesaria para convertirse en líder indiscutible de servicios normativos bajo plataformas web.