CONTROLBLANC

Un sistema de gestión que permite y facilita el cumplimiento de las obligaciones legales sobre Prevención del Blanqueo de Capitales
Prevención del blanqueo de capitales

Con CONTROLBLANC el despacho profesional o asesor podrá implementar y mantener todas las obligaciones exigidas por la Ley de prevención de Blanqueo de capitales a todas sus empresas clientes que se encuentren dentro del numeroso abanico de sujetos obligados. De forma práctica y sencilla, gracias a todos sus procesos automatizados, y sin necesidad de conocimientos previos, debido a la amplia batería de videos y tutoriales que le ayudarán durante todo el proceso.

CONTROLBLANC es la herramienta web más potente del mercado con más de 5 años de experiencia, cientos de clientes y acuerdos con diversos Colegios profesionales que avalan el máximo rigor técnico de la misma.

Además dispone de un equipo técnico consultor a su disposición para la aclaración de las posibles dudas sobre la operatoria de la plataforma.

Implante el sistema LBC

Implante y mantenga el sistema LPBC (Ley 20/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales) sin necesidad de conocimientos ni esfuerzo añadido para su despacho.

Nuestra Plataforma

Nuestra Plataforma específica y un grupo de consultores especializados le guiarán y ayudarán durante todo el proceso de implantación y mantenimiento.

LPBC para sus clientes

Una plataforma que le permite implementar todas las especificaciones de la LPBC de la forma más sencilla posible y con total garantía para su cliente, evitando las elevadas sanciones económicas, de hasta 1.5 millones de euros, por incumplimiento de alguna de sus obligaciones.

Ventajas y características

La herramienta web más potente del mercado con más de 10 años de experiencia que le permite implementar
todas las especificaciones de la LPBC

PLATAFORMA ESPECIALIZADA

La única plataforma del mercado que le facilitará la implementación de esta normativa para la mayoría de sectores empresariales y profesionales.

SOFTWARE INNOVADOR

Realiza el análisis automático de las medidas de diligencia debida a clientes y proveedores en base a una identificación previa de los mismos. A través de vídeos aprenderá el funcionamiento de la herramienta.

DESDE LA NUBE

Trabaje desde cualquier oficina y a cualquier horario en tiempo real con sus clientes, sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

RELACIONES DE NEGOCIO

Identifica de forma automática los posibles niveles de riesgo y las medidas de diligencia debida a tomar para cada operación o relación de negocios.

EXAMEN POR EXPERTO

Fácil e intuitivo examen anual por el experto externo en aquellos sujetos obligados a realizarlo. Dividido en más de 10 bloques de actuación, la plataforma guiará sus pasos por todo su recorrido.

MANUAL DE PREVENCIÓN

La plataforma identifica y genera de forma automática el manual de procedimientos exigido.

Amplie los servicios que ofrece mediante CONTROLBLANC, consiguiendo una nueva fuente de ingresos y fidelice a sus clientes, presentes y futuros. Evite importantes sanciones económicas a sus clientes.

La LPBC (Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales) impone una serie de exigencias a los sujetos obligados, sobre el control de las operaciones que realizan con sus clientes en relación a las medidas a adoptar según el tipo y riesgo de la operación y del cliente. Entre los sujetos obligados se encuentran: Las actividades de promoción inmobiliaria, las personas físicas o jurídicas que actúen en el ejercicio de su profesión como auditores, contables externos o asesores fiscales, notarios, abogados, procuradores, comercio de joyas, piedras y metales preciosos, objetos de arte, antigüedades, lotería, etc.

¿Necesita más información? Pídala sin compromiso
Copyrights SMZ © 2016 Reservados todos los derechos.