Sistema Interno de Información

Empresa: COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE HUESCA

Mediante nuestro canal de denuncias usted, como interesado, puede informar a la organización de posibles irregularidades e incumplimientos normativos que haya podido detectar o conocer.

La información puede llevarse a cabo de forma confidencial, registrando sus datos de contacto, o de forma totalmente anónima sin necesidad de indicar ningún dato de carácter personal.

Envío de la reclamación: para registrar y enviar una denuncia a la empresa haga clic en el enlace inferior "Presentar nueva denuncia" y siga las sencillas instrucciones del formulario de denuncia.

Seguimiento de la reclamación: es muy importante que lleve a cabo el seguimiento de la información enviada. Para ello, de manera periódica, acceda desde esta página al enlace "Consultar estado de denuncia", donde podrá:

  • Revisar todas las notificaciones o mensajes que se le hayan enviado.
  • Comunicarse con la organización, mediante el chat, para aclarar cualquier punto de la denuncia presentada.

Al presentar una denuncia puede elegir registrar su correo electrónico para recibir los avisos de todos los avances realizados y mensajes enviados a su seguimiento.

Política de privacidad: nuestra empresa protege debidamente los datos personales que nos proporcione, aplicando todas las obligaciones establecidas en la legislación vigente de Protección de Datos Personales. Si quiere ampliar la información, pulse en el siguiente enlace sobre el Tratamiento de sus Datos.

Por último , le recomendamos que acceda nuestra Política del SGI y a nuestro Procedimiento de actuación para una mayor conocimiento de nuestro canal de denuncias.

Introduzca Núm. registro

Escriba o pegue el nº de registro único que se le proporcionó cuando envió la denuncia.

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